banner valoraciones

Mamoplastia de aumento/ Aumento de senos

¿Qué es la mamoplastia de aumento?
Es un procedimiento en el que por medio de implantes se consigue un aumento de busto. Existen distintos procedimientos e implantes con el fin de dar al paciente el resultado más aproximado al deseado. En Probody además de ofrecerle a nuestros pacientes los mejores cirujanos plásticos del país, les garantizamos la utilización de implantes aprobados por la FDA con sellos de calidad ISO 9001 y con aprobación del ministerio de protección social e INVIMA.

 

Procedimiento:
La mamoplastia es una cirugía muy especializada. El tiempo aproximado, dependiendo del caso, oscila entre una y tres horas.
proceso mamoplastia aumento Probody Cirugía plástica senos medellín Bogotá

Para tener una idea del procedimiento, se puede esquematizar en las siguientes partes:

• Incisión Principal: sea debajo de los senos (infra mamaria), alrededor del pezón (areolar), en el ombligo (transumbilical) o incluso en la axila (axilar).
• Colocacion de la Prótesis: Se forma un especie de bolsillo para ubicar el implante o prótesis. Generalmente se coloca de forma subglandular (sobre el músculo del pecho), o submuscular (bajo el músculo).

Tanto la incisión cómo el procedimiento para insertar el implante y donde colocarlo, son aspectos relacionados también con su forma y tamaño. Otros puntos a tener en cuenta son relacionados a la mama en sí.

Otro aspecto a considerar es el tipo de los implantes mamarios:

• Implantes salinos
• Implantes de silicona.

Si bien son similares, en términos generales, presentan diferencias en cuanto a la textura, forma y apariencia final, siendo importante conversar estos temas con el cirujano antes de la intervención, con total amplitud.

 

¿Soy un(a) buen(a) candidato/a para este procedimiento?
Si se encuentra insatisfecha con el tamaño y forma de su busto y además esta área representa para usted inseguridad, usted es la perfecta candidata para la realización de este procedimiento. Es importante considerar si lo que usted necesita es un aumento o un levantamiento, ya que en muchos casos un levantamiento puede aproximarse más a los resultados deseados.

 

¿La importancia de la consulta física?
Una evaluación con un cirujano es el primer paso en su decisión de someterse a una mamoplastia de aumento. Durante esta reunión, nuestros cirujanos tomarán fotografías de sus senos en diferentes ángulos. Hablarán con usted acerca de sus inconformidades y expectativas para asegurarse que son expectativas realistas.

Puede ser una buena idea llevar fotografías de senos que le gusten, esto ayudará en su conversación sobre lo que quiere, así como también dará al cirujano una mejor idea de lo que desea de la mamoplastia. Además, su cirujano puede mostrar fotos de otros pacientes, que se realizaron la mamoplastia, con formas de senos similares, lo que puede ayudar a que entienda mejor los posibles resultados. Simulaciones hechas en computadora pueden utilizarse para mostrar el aspecto que tendrán sus senos después de la mamoplastia.

 

¿Por qué operarme en ProBody?
La mamoplastia es un procedimiento de cuidado que requiere materiales de excelente calidad y profesionales con destreza para la materia. Todos nuestros profesionales manejan una trayectoria impecable, la mayoría son miembros de la sociedad colombiana de cirugía plástica y todos nuestros resultados han sido satisfactorios. En cirugías como la mamoplastia es clave la calidad en procesos y ejecuciones ya que los efectos repercuten directamente en la autoestima del paciente, en sus relaciones de pareja y también en su vida social.

¿Más preguntas? Déjanos tus datos y te llamamos

Nombre (obligatorio)

Teléfono/Celular (obligatorio)