¿Con qué debe contar una clínica de Cirugía Plástica en Colombia?

Después de haber escogido el procedimiento que te vas a realizar y también el Médico especializado en Cirugía Plástica que va a realizar dicho procedimiento, lo siguiente es saber en qué IPS (Institución Prestadora de Servicios de Salud) se realizará tu cirugía.

Lo más recomendable para cualquier procedimiento es que la IPS cuente con una sala de urgencias, exige esto a tu Médico ya que en caso de que se presente alguna emergencia, el riesgo de que la situación empeore disminuirá considerablemente. Algunos procedimientos requieren hospitalización, verifica con tu Médico especializado en Cirugía Plástica si tu procedimiento lo requiere para que solicites una IPS que cuente con áreas de hospitalización.

Lo más importante después de verificar la información anterior es comprobar que tu IPS haya sido autorizada para el procedimiento que requieres. Puedes hacer esto comunicándote con la Secretaría Seccional de Salud y Protección Social de tu departamento o en la línea 01 8000 4 19000 a nivel nacional.

En Probody S.A.S. realizamos nuestros procedimientos únicamente en las mejores Clínicas del país. En Bogotá todos los procedimientos son realizados en la Fundación Santa Fé y en Medellín/Envigado todos los procedimientos son realizados en la Clínica Nova, ofreciendo siempre precios altamente competitivos a nuestros pacientes.

Llámanos al 310 400 13 28 o déjanos tus datos y recibe tu consulta completamente gratis.

Deja un comentario

Déjanos tus datos y te llamamos

Nombre (obligatorio)

Teléfono/Celular (obligatorio)